jueves, 5 de enero de 2012

Signos Zodiacales fieles e infieles

Es curioso pensar que exista la infidelidad zodiacal.  Nos hace pensar si será que hay personas cuyos signos según su naturaleza, tienden a ser infieles y habrá otros que son capaces de aceptar una infidelidad?

Leeremos más adelante que según cada signo del horóscopo, podrás descubrir si tu relación está amenazada por la infidelidad, y lo mejor, que puedes hacer para prevenirlo.

Es importante saber de antemano que Las estrellas inclinan, pero no obligan, bajo este concepto no significa que se vaya a cumplir lo que se estipula para cada signo solar, si es que el amor es sincero, pues cuando existe comunicación en la pareja y su intimidad es buena, no se debería recurrir a otra persona, sin embargo, sucede que en momento de debilidad, según el carácter, la personalidad, podría ocurrir lo inevitable.

He aquí donde entra el conocer ese lado flaco de cada signo, incluido el del Ascendente, y hasta poder prevenir, ya que muchas veces esas inclinaciones no están reflejadas en su signo solar, pero sí en el signo Ascendente

Aries
Para que un nacido en este signo no se convierta en infiel, tiene que llevar el mando en la relación y no sentirse relegado a un segundo lugar. Por lo tanto si quieres conservar a tu pareja ariano o ariana nunca lo bajes de su pedestal. Tomar en cuenta que si eres de otro signo y tienes tu pareja Aries y llegara a sorprendenterte a ti  en una infidelidad, es muy posible que te perdone, pero es solo en apariencia, ya que se cobrará haciéndote lo mismo, y se debe a que has herido su ego.


Tauro
Quienes tengan una pareja tauro pueden estar tranquilos que son  muy fieles, pero hay que agregar  que son extremadamente celosos y posesivos en su relación amorosa, es por lo que si se sienten burlados, o sospechan que quien está a su lado les ha engañado, tiene una fuerte reacción, que lo hará alejarse de la persona que más aman, por lo que el perdón y la reconcialiación  les es muy difícil. Esta fidelidad es más arraigada para el hogar, pero no hay que fiarse del todo, ya que si no le demuestras afecto a un Tauro, podrías perderle.

Géminis
Para que un géminis sea fiel en la relación, debes brindarle incentivos intelectuales, de lo contrario se aburrirá como una ostra si hay tedio, monotonía y falta de comunicación, esto es debido a su curiosidad y su gran agilidad mental. Como tienen el don de la palabra, si lo dejas hablar terminarás sintiéndote culpable aunque sea él/ella el infiel. Tienen un gran don para defenderse y ¡muy bien!

Cáncer
Con este signo hay que tener mucho cuidado en el sentido que descubren fácilmente una infidelidad y les cuesta trabajo perdonar a su pareja, ellos si suelen ser fieles, cuando entregan su corazón a una persona lo hacen ciento por ciento, son fieles hasta la muerte, aunque en situaciones especiales tienden a actuar de forma algo atrevida que dan a entender otra situación, pero no es así. El consejo es, no engañes a tu amor canceriano pues te descubrirá.


Leo
Todo leo se cree que lo merece todo, es un signo regio, real, regido por el Sol , debido a ello y  por su naturaleza no tienden a ser infieles, ya que sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. También por esa forma de ser, no perdonan una infidelidad, en caso de que te diga que si te perdona, y vuelve contigo, prepárate!, heriste su orgullo, se vengará  y por ahí te irás enterando de alguna aventura, no solo una.

Virgo
Suele volverse insoportable debido a ser perfeccionista, detallista y muy crítico al extremo, sin embargo tienen la cualidad de ser muy fieles y si logran superar la parte vulnerable de su signo se transforman en excelentes amantes. Pero, si tu pareja virgo no recibe atenciones especiales de tu parte, podría voltear sus ojos hacia alguien que le ponga atención a  todas sus quejas, al mismo tiempo que le ayude a tener sus cosas en orden, y mucho cuidado con el engaño de tu parte, porque debido a su capacidad analítica y de observación descubrirá enseguida algo anormal en tu conducta.


Libra
Signo bastante indeciso y es precisamente esa actitud lo que pone de manifiesto a la hora de cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? En la mayoría de las veces, vive por años una fantasía en su mente, y no la concreta por no poner en peligro su relación, o que también puede deberse a su indesición que no la lleva a cabo. Por ello no te confíes, porque si te es infiel sabrá tener su relación secreta de manera que no interfiera con su vida personal. El consejo para mantener contento a un librano/a es hacerle  sentir halagado, estar atento a sus gustos y complacerle en todo.


Escorpión
Se pensaría que al ser el signo más sexual del zodíaco podría ser el más infiel, pero no. Lo que  si le sucede debido a su sensualidad, es que le cuesta decir que no a las tentaciones, pero no te preocupes, ya que pesará más su intuición y sentido familiar ante una debilidad de la carne y cuando entregan su amor es totalmente. Así que meditan mucho antes de cometer un acto de infidelidad, como signo de Agua, al igual que otros signos de agua, su familia tiene gran peso en su vida y desiciones. Por el contrario, si su pareja les es infiel, podría perdonarle, pero se lo recordará toda su vida y cuando tenga la oportunidad lo va a sacar en cara. Tienen claro que el amor es una cosa, y la intimidad carnal es otra, debido a ese código no se sienten culpables,  si llevan a  cabo  una aventurilla en la que no se involucren sentimientos.


Sagitario
Este signo considerado viajero, es bastante fiel. Su espontaneidad es confundida como coquetería por lo que podría confundir a su pareja. Les gusta sentirse halagados, sentirse atractivos y que se lo hagan notar, pero a quien se lo diga no es que significa que por ello se lleve a la cama.  Craso error es tratar de retener a  un Sagitario en casa  ¡No soporta las cadenas ni los celos y necesita espacio e independencia! 
Si escuchas a alguien decir: “Sí amor, es verdad, te fui infiel, pero solamente una vez y como ves soy honesto y te lo estoy diciendo” tenga la seguridad que es un sagitariano.


Capricornio
Por ser rígidos e inflexibles no perdonan la infidelidad, y si le eres infiel, te perdona, sigue contigo por la unidad familiar pero ¡prepárate! pues te lo recordará hasta el día de tu muerte. Es un signo fiel pues es hogareño, doméstico y se siente responsable de su casa y familia la cual no arriesga por nada del mundo. Si  llegara a cometer una infidelidad lo sabrá ocultar muy bien, ya que por ser tan metódicos, prudentes y saber hacer bien las cosas, puede que nunca te enteres.

Acuario
Acuario ama a todos de forma universal y platónica, su flexibilidad mental se lo permite, pero será a uno solo que se entrega en cuerpo y alma. Debe prestarse atención ya que debido a su sensibilidad social se le podría interpretar como infidelidad y no es así. Para un Acuario si la relación funciona bien, ¡ni siquiera piensa en una aventura extramarital!

Piscis
Sufren en silencio los engaños cuando su pareja le es infiel ellos hacen una especie de “bloqueo mental” para no ver lo evidente. Justifican llegadas tardes, ausencias de casa los fines de semana , incluso pintura de labios en la ropa interior, se inventarán un pretexto para no romper la relación, si sucede el rompimiento, empiezan otra relación sin olvidar del todo la anterior, la considerarán parte integral de su experiencia de vida.

Recuerden que lo anteriormente anotado son características de los signos solares (Aries, Escorpión, Acuario, etc), hay que tomar también en cuenta el signo ascendente, ya que si un signo infiel tiene como ascendente un signo fiel, es lo que más marcará su personalidad.

Para saber  cual es el ascendente de tu pareja, lee aquí

También te podría interesar leer:

- Que es el signo ascendente?
- Tabla para saber cual es tu signo ascendente 
- El amor compatible entre los signos zodiacales

No hay comentarios:

Publicar un comentario