miércoles, 4 de enero de 2012

El amor en los signos zodiacales para el 2012

"Regalo de oro" es lo que comunmente se le llama en Astrología el encontrar la compatibilidad con signos afines, quiere decir, Aire con Fuego, Agua con Tierra, etc. Pero debido a que cada año se debilitan o acentúan debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo. También dicen los que entienden de esta materia que las compatibilidades tienen que ver mucho con el ascendente que determina ciertos rasgos, mismos que algunas veces no están presentes en el signo solar, por lo que cambian la intensión en una relación.

Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario
Se les denominan signos fuertes ya que están marcados por la exuberancia, la impetuosidad y un interminable impulso activo.

Signos de Tierra: Capricornio, Tauro, Virgo
Representantes de la prudencia, son laboriosos, aplicados y les caracteriza el sentido práctico, con algo de pesimismo.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
Llevan la bandera en los asuntos relacionados con la sensibilidad, la reciprocidad, creatividad e imaginación. Buenos para fantasear y de un temperamento algo pasivo.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Expositores de fuerza intelectual, espíritu crítico, de la diplomacia y el humorismo asimismo como del distanciamiento y la inconstancia.

Aries y su compatibilidad amorosa

Signo de fuego, para este año conviene que busques tu otra mitad en un Géminis que es signo de aire. Entre ambos se aspecta la versatilidad y comunicación. Los geminiana poseen mucha chispa que enamora a los arianos, al ser éstos más directos y activos, por lo que con esta unión se favorece la comunicación fluida y divertida.



Tauro
y su compatibilidad amorosa
Tauro (Tierra) con Piscis (agua) tendrán mucha afinidad, ya que comparten sentimientos, pasión e ideas afines, con respecto al hogar, los hijos, la familia y los amigos.



Géminis
y su compatibilidad amorosa
Atrévete con un acuarian@, ambos son signos de aire, la fórmula perfecta ya que se divertirán mucho,será una relación muy divertida y llena de sorpresas.



Cáncer
y su compatibilidad amorosa

Algo muy curioso para este signo es que en el 2012 habrá dos eclipses de tu regente, de Luna, el 4 de junio y el 28 de noviembre. Como signo de Agua podrás tener una buena relación con Tauro ya que son una combinación de agua y tierra. Tienen una afinidad muy buena para el hogar, la familia, el afecto les convierten en una pareja ideal.

Leo
y su compatibilidad amorosa

Para este signo también habrá en el 2012 dos eclipses en su regente, de Sol, el 20 de mayo y el 13 de noviembre. Signo de fuego con una pareja de signo Cáncer (agua), o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer tendrás una relación muy buena pues el regente de Leo es el Sol y el regente de Cáncer es la Luna, creando un buen marco de compatibilidad.



Virgo
y su compatibilidad amorosa
Una relación con Capricornio funcionaría bien, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio, ya que al ser signos de tierra tienen intereses comunes, realistas.



Libra
y su compatibilidad amorosa
Con una pareja del signo Aries (Signos de aire y fuego), o con otro signo cuyo ascendente sea Aries llevarás una relación exitosa, hacen la combinación perfecta. La calidez que le es ignata a los libras se acopla al temperamento ariano.



Escorpión
y su compatibilidad amorosa

Es un signo de agua y una relación con Tauro (tierra), o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro mantendrás una unión apasionada, por ser signos opuestos, con polaridades muy definidas, es por lo que la relación tiende a ser intensa.

Sagitario y su compatibilidad amorosa

Bien aspectado con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario, esta combinación está aspectada en el éxito, ya que Sagitario entenderá muy bien a su pareja Acuariana y viceversa. Son signos que gustan de viajar, lo novedoso, disfrutan en compañia de amigos y amigas, no presionan la libertad del otro.

Capricornio
y su compatibilidad amorosa

Compatibilidad con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer, aunque sean signos opuestos, son muy compatibles ya que tienen intereses en comune, con respecto a la familia y el hogar. El ideal de una relación estable para los cancerianos es unirse a una pareja capricorniana.

Acuario
y su compatibilidad amorosa

Es con Sagitario su afinidad, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario, hay mucho en común en esta relación. Ambos signos aman la independencia y su sentido de libertad es alto. Viajeros,conocer ciudades, personas, situaciones. Esta pareja puede durar mucho tiempo juntos.

Piscis
y su compatibilidad amorosa

Serás compatible y realizado con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro, por que ambos saben bien lo que buscan en la vida.


Leer aquí a que se refiere el ascendente de cada signo, para ampliar este artículo.

También le podría interesar:
- Qué es el signo ascendente?
- Tabla para saber cual es tu signo ascendente 
- El amor compatible entre los signos zodiacales

No hay comentarios:

Publicar un comentario