jueves, 17 de mayo de 2012

Qué sucederá el 20 de mayo del 2012?

Principalmente lo que sucederá el 20 de mayo es un eclipse anular de sol, será visible en el pacífico norte, Japón, Rusia, Alaska, Canadá y Estados Unidos, o lo que es lo mismo el este de Asia, Hawái y Norteamérica.



Será eclipse anular ya que la Luna al ser más pequeña no logra oscurecer al Sol en su totalidad, sino que deja ver un anillo luminoso a su alrededor.

En ese momento el sol se alineará con la constelación de las Pléyades el 20 de mayo de 2012, luego Venus pasará frente al Sol entre el 5 y 6 de junio.

También el 20 de mayo se alinearan en forma exacta, la constelación de las Pléyades, el Sol, la Luna, la Tierra y el centro de la Galaxia Vía Láctea. 

Entonces al alinearse el Sol y la Luna dará la aparición de un eclipse anular, y al mismo tiempo el Sol estará alineado con Pléyades y el centro de la Vía Láctea. Justamente 16 días después del 20 de mayo de 2012 acontecerá algo único, y es que Venus pasara frente al Sol, entre el 5 y 6 de junio dependiendo de la zona del planeta, evento que se evidenciara como un punto negro diminuto que pasara frente al Sol. 






Según las profesías de Nostradamus


Cuartetas de Nostradamus
Según se extrae de sus profesías, que concuerdan con los acontecimientos que se sucederán entre mayo y junio, este 20 de mayo acontecerá un fuerte terremoto en Italia y supuestamente en la isla de Sicilia, en sus escritos indica que el terremoto ocurría justo en el momento en el que el estadio Olímpico (no especifica cuál), este lleno al completo. 

Pero esta también la teoría de que ocurrirá en Alaska, pues justo en las Islas Aleutianas, pasara la penumbra del eclipse Solar justo en su punto más definido. Por lo que ese puede ser el sitio del mega terremoto. Tambien las Islas Aleutianas, Alaska, coincide con el punto geográfico donde en 2011 se dijo que iba a caer el cometa Elenin en uno de sus más extremos acercamientos a la Tierra.

Además el gigantesco asteroide 4183 Cuno se acercara peligrosamente el día 20 de mayo.


También te puede interesar: